ENVÍOS
¿Hacen envíos al interior?
No. Despachamos a toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de manera gratuita. Consultar por envíos fuera de CABA.
¿Hacen envíos en Gran Buenos Aires y CABA?
Despachamos sin cargo dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Consultar por envíos fuera de CABA.
¿Puedo pasar a retirar mi pedido?
Nos manejamos exclusivamente con envíos.
¿Cuánto tardan en despachar mi pedido?
Despachamos dentro de las 48 / 72 hs hábiles posteriores al día del pedido.
¿Quién paga el envío?
El envío es gratis dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
PAGOS
¿Cómo pago mi pedido?
Los pedidos se pueden abonar online con tarjetas de débito y crédito a través de Mercado Pago, depósito, transferencia bancaria o contra entrega del producto.
¿Cuáles son los datos bancarios?
Te enviaremos por mail los datos bancarios junto con el presupuesto final, luego de haber verificado el stock de la mercadería. Tené en cuenta que las cuentas bancarias pueden cambiar de un pedido a otro, por eso recomendamos no efectuar el pago antes de que te enviemos el presupuesto y los datos bancarios. No reconoceremos depósitos efectuados en otras cuentas.
¿Qué debo hacer luego de realizar el pago?
Si realizaste el pago mediante transferencia bancaria tenés que enviar el comprobante por mail a ventas@sulimpieza.com.ar o por whatsapp.
¿Cómo sé si recibieron mi pago?
Apenas recibimos el comprobante, te enviamos un correo confirmando la recepción. Si el pago se encuentra acreditado, te lo comunicamos. Tené en cuenta que nuestro HORARIO ADMINISTRATIVO es de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Los comprobantes de pago que se envían fuera de ese horario se contestan al día siguiente.
¿Con qué bancos trabajan?
Te enviaremos por mail los datos bancarios junto con el presupuesto final, luego de haber verificado el stock de la mercadería.
¿Cuánto tarda en acreditarse mi pago?
Algunas transferencias son inmediatas y se acreditan en el momento. Otras, aunque en el comprobante diga «transferencia inmediata», se acreditan a las 0:00hs. del día siguiente. Los depósitos efectuados por sobre, se acreditan después de las 15hs del mismo día. Por último, hay transferencias que pueden tardar hasta 48hs en acreditarse. Igualmente, nosotros siempre enviamos un mail, dentro de nuestro HORARIO ADMINISTRATIVO, cuando el pago se encuentra acreditado.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuál es la metodología de trabajo?
Nosotros contamos con un depósito en Bs As, y realizamos envíos sin cargo dentro de CABA. Podés solicitarnos un catálogo de productos, o bien enviarnos la lista con los artículos elegidos.
¿Quiénes son nuestros clientes?
El abanico es muy amplio: vendemos por mayor a distribuidores, venta de productos por mayor y menor a consorcios, hotelería, hospitales, salones, empresas, etc.
¿Cuál es el monto mínimo de compra?
No hay un mínimo de compra, podes solicitarnos un presupuesto sin cargo.
¿Venden productos por unidad o solo por mayor?
La mayoría de los productos se venden por mayor, aunque también existe la posibilidad de comprar por unidad.
¿Cuáles son las formas de pago?
Usted puede abonar su pedido a través de depósito o transferencia bancaria. Una vez que realiza su pedido vía mail, le enviaremos CBU o número de cuenta correspondiente.
¿Hacen envíos contra reembolso?
Si. Podés realizar el pago contra entrega de los productos. También a través de depósito o transferencia bancaria.
¿No hay precios publicados en el sitio web?
Los precios de nuestros productos los recibirán luego de solicitar cotización. Es el primer paso para comprar en SU Limpieza. Cotizá Online.
POLÍTICAS DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES
• Aceptamos cambios y devoluciones dentro de las 48 hs habiles posteriores a la recepción del pedido.
• El/los producto/s que devuelve, deben estar sin uso, en perfectas condiciones y con el embalaje original.
¿Como proceder cuando quiero hacer un cambio o devolución?
Primero debe contactarse con nosotros telefónicamente al +5491131162912 o por mail a: ventas@sulimpieza.com.ar para comunicarnos la razón por la cual desea cambiar o devolver un producto.